1 0 3000 1 300 6 6 http://catalejo.prepaibero.mx 960 0
site-mobile-logo
site-logo

Recomendaciones

Recomendaciones

La curiosidad es una de las cualidades más representativas del ser humano. Siempre queremos conocer más, descubrir más, explorar más. Buscamos maneras de conocer nuestro alrededor y a nosotros mismos. Algunas personas lo llaman ocio, pero sabemos que esa curiosidad va mucho más allá.

Recomendaciones es un espacio en el cual no solo se satisface esa curiosidad, también se impulsa. ¿Quieres darle un giro a tus listas musicales? ¿Deseas comenzar con el hábito de la lectura, pero no sabes en dónde empezar? O simplemente, ¿Quieres encontrar más de lo que ahora tienes? Esta es la sección indicada.

Pero esta no es como cualquier otra sección de recomendaciones que hayas visto antes, porque siempre buscamos ir más allá. Claro, tenemos los clásicos textos de libros y música, pero aspiramos a algo mucho más revolucionario. Tenemos textos que te recomiendan a cuestionar, a aprender; textos que te inciten a ver lo bueno de la vida, a entender conceptos que pasamos por alto, a ver más allá. Textos que te den curiosidad. El mundo tiene demasiadas preguntas e incertezas, le falta el deseo de resolverlas.

Así que si eres alguien curioso, o si simplemente te sientes en un humor ocioso, te recomendamos seguir adelante.

Por Samantha Uribe